Nintendo lleva un par de semanas causando una gran expectación en Internet. Los rumores sobre nuevos directs se extendían cada vez con más fuerza según iba llegando el jueves y los nipones no defraudaron.
En el primer jueves nos hicieron un Nintendo Direct mini en el que anunciaron algunos de los juegos que llegarían en 2018 con el anuncio del rumoreado Dark Souls: Remastered. El siguiente jueves Nintendo optó por incendiar de nuevo las redes anunciando una gran innovación en la manera de jugar. Con esto llegóNintendo Labo.
Como ya muchos sabréis, Nintendo Labo es una nueva gama de periféricos de cartón llamados Toy-Con. Estos se deben montar para crear una estructura que permita acoplar nuestros Joy-con de Nintendo Switch para que interactúen con el cartón.
El hecho de que sea de un material tan conocido y fácil de encontrar, junto con su elevado precio, ha hecho que las redes se incendien de nuevo pero en contrade los nipones, ya que no entienden como algo tan simple puede tener un precio tan elevado.
Por otro lado, hay otro grupo de jugadores que creen que Nintendo Labo va dirigido a un público más infantil y que, por ello, no se le debería recriminar que a los más experimentados no les guste. Además, la complejidad técnica de este producto justificaría su precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario